Viajes de buceo en Baja California

 

 

Organizamos viajes de buceo en Baja California, combinando buceos en dos destinos: La Paz and Cabo Pulmo.

 

 

 

Planea una estancia de 10 días para conocer lo mejor del buceo en Baja California !

 

 

4 días de buceo en Cabo Pulmo, un día de transfert a La Paz, un día opcional de actividad extra y 3 días de buceo en La Paz.

 

 

 

Te ayudamos a planear tu estancia en Cabo Pulmo y La Paz, con las mejores tarifas y nos encargamos también de todo el buceo.Contamos con los mejores servicios en hospedaje y así puedes pasar tus vacaciones enfocado en tus inmersiones sin preocuparte de los detalles de tu estancia.

 

También, organizamos salidas de buceo al día en Cabo Pulmo para los buzos que ya han planeado su estancia de manera independiente.

  

 

 

#1 - Cabo Pulmo : Salida de 2 buceos (110 USD) incluyendo embarcación, plomos, guía profesional de buceo, dos tanques, agua.

 

#2 - La Paz : Salida de 2 buceos (155USD) incluyendo embarcación, plomos, guía profesional de buceo, dos tanques, agua.

 

 

#3 - La Paz : Snorkel con Tiburón Ballena (85 USD) - seasonal


Tenemos equipo de buceo en renta, de primera calidad, en excelente estado de mantenimiento:  20 USD para todo un set de equipo (un día): BCD marca Sherwood, Regulator marca Scubapro, Mask, Fins, Wetsuit.

 

 

 

Mar y Sierra les recomienda tener su proprio seguro de buceo antes de viajar a Baja California. Tenemos oxigeno disponible en la embarcación, y el guía/instructor tiene certificación de Instructor PADI actualizada  y entrenamiento en primeros auxilios.

 

Nuestra politica de buceo es llevar grupos de buceo reducidos, cuando mucho 4 o 5 buzos además del guía. Podemos salir con soló 2 buzos si se presenta el caso.

 

Ofrecemos la garantía de salir en un grupo de buzos del mismo nivel de certificación o de experiencia. Además, escogemos los sitios de buceo según la afluencia y el nivel de certificación de los clientes, con el fin de buscar la mejor experiencia para todos. Es parte de brindar un servicio personalizado.