Actividades extras

 

 

 

 

No todo es buceo!

 

Disfruta el lado natural de Cabo Pulmo y de Baja California Sur!

 

Actividades para después de bucear puede organizarse a partir de Cabo Pulmo:

 

 

 

 

A una hora en coche de Cabo Pulmo !

 

Ven a conocer un desierto lleno de vida y un oasis con cascadas de agua y aguas termales !

 

 

 

 

En invierno, en particular Enero y Febrero, entran los vientos fuertes a Cabo Pulmo y complican mucho las salidas de buceo. Es cuando invitamos los clientes a descubrir un oasis que se encuentra a una hora en coche de Cabo Pulmo.

 

 

Allí disfrutará de una experiencia única en medio de un entorno natural excepcional. Visitamos la cascada del Rancho Ecológico Sol de Mayo, donde se puede bañar y conocer un poco más de la cultura de Baja California Sur en este rancho local acomodado para visitantes.

 

 

 

 

Otro atractivo es la visita a las aguas termales naturales de Santa Rita, un rincón exclusivo donde olvidará el viento de Cabo Pulmo en un instante!

Igual que para las salidas de buceo, llevamos grupos reducidos de turistas a esta zona para disfrutar al máximo de su privacidad y brindarles un servicio más personalizado.

 

 

 

 

 

 

SUP (Stand Up Paddle) es un deporte que tiene mucha fama en Baja California últimamente y resulta ser un excelente medio para descubrir los arrecifes poco profundos de Cabo Pulmo, como Playa Los Arbolitos por ejemplo.

Pasearse en tablas SUP se aprende en unos minutos y ofrece la oportunidad de combinar una aventura en SUP con una salida de snorkeling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos enseñarles la verdadera naturaleza de Baja California Sur, un estilo de vida que nos sedujo tanto que decidimos quedarnos a vivir!