Bienvenidos a Mar y Sierra!

 

 

 

Cabo Pulmo  y La Paz en Baja California Sur son los dos destinos más atractivos para la práctica del buceo en el Mar de Cortes hoy en día :

 

Nosotros en Mar y Sierra estamos especializados en salidas de buceo personalizadas y les invitamos a descubrir los arrecifes de Cabo Pulmo y de La Paz.

 

Si buscas un servicio personalizado y profesional, lejos de los grupos grandes de buzos, y con un enfoque de conservación del mar,  Mar y Sierra es tu opción.

 

 

 

Estamos localizados en Cabo Pulmo, a orillas del Parque Nacional Marino.  Las salidas de buceo te llevarán a conocer la colonia de leones marinos, a nadar con el tiburón ballena en la bahía de La Paz y descubrir los arrecifes de Cabo Pulmo, que han sido protegidos como parque marino por 20 años y que ofrecen unas de las mejores inmersiones de la peninsula.

 

 

No dejes de visitar la sección "Actividades extras", donde puedes ver las diferentes actividades que ofrecemos aparte del buceo: Pasar un día en un oasis y conocer un poco más de la cultura local de Baja California, bañarse en unas aguas termales en el oasis, un verdadero deleite en invierno, descubrir los arrecifes someros de Cabo Pulmo desde la superficie con las tablas SUP.

 

En fin, dejate consentir y descubre lo mejor de Baja California: El buceo, su Naturaleza y su estilo de vida...

 

Hasta pronto !

 

 

 

 

 

 

Contacto

 

Teléfonos:  624 16 85 186 ( Cabo Pulmo)

                 

 

Correo electrónico: marysierramexico@gmail.com